Lote en los Nogales de 500 mts

Se Vende Lote de 500 metros en Santa Marta

Se Vende Lote de 500 metros en Santa Marta, calle vehicular y pavimentada, Papeles al día, no permutas. Cita Previa al 3013343023. También le...
Lote de 6000 metros en santa marta

Se Vende Lote con Garita en Santa Marta

Es un Lote con alta valorización, USO DE SUELO: Urbanístico (4) residencial. Según normativa de curaduría, viable de 8 a 10 pisos según el...
Lotes en Santa Marta

Lotes en Santa Marta

Santa Marta

Santa Marta, Magdalena, Colombia. En la Perla del Caribe, nos gustaría recibirte en una ciudad llena de mucho encanto, atractivos para vivir, y disfrutar de la vida. Una ciudad ideal para vivir y conocer.

¡Ven a Vivir a Santa Marta!

Santa Marta, departamento del Magdalena, ubicada al norte de Colombia, área importante turísticamente y de mayor auge en la costa norte.

Santa Marta es una ciudad moderna, aún conserva su sector histórico, lugar donde murió el Libertador Simón Bolívar, en la Quinta de San Pedro Alejandrino. Punto donde llegan los visitantes tanto nacionales como extranjeros.

Movilidad en Santa Marta

El transporte público en la ciudad, cuenta con transporte de buses, taxis, mototaxismo (es muy popular en las entradas de los barrios). En el caso de los taxis, es recomendable primero preguntar cuánto cobra hacia el destino de la ciudad donde desea ir. Y su Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, donde llegan los vuelos internacionales sin tanta escala.

Santa Marta, tiene acceso a centros comerciales, supermercados y restaurantes. Santa Marta tiene varios Centros Comerciales, como: Almacenes Éxito, Almacenes Jumbo, Tiendas Ara, Almacenes Olímpica, entre otros.

No hay duda que el sector que más turistas atraen a Santa Marta, es el Rodadero, o las visitas a la Sierra Nevada de Santa Marta, o sitios como Villa Concha, Taganga, Neguanje entre otros.

Invirtiendo en Bienes Raíces en Santa Marta.

En Santa Marta si un extranjero compra alguna propiedad, disfrutará de todos los mismos derechos que reciben los ciudadanos colombianos. A la compra de alguna propiedad es bueno informarse bien sobre la Constructora del proyecto, o cualquier otro intermediario en el proceso de la compra de la propiedad.

Últimamente en Santa Marta se está convertido y está contribuyendo en el desarrollo comercial, relacionado con la industria de la construcción sobre la lonja de propiedad raíz, igualmente se ha incrementado la edificación de edificios hoteleros y residenciales cerca a las playas, en la ciudad de Santa Marta.

Además la ciudad se está convirtiendo en todo un atractivo de los lugares y cercanía a las playas. Convirtiéndola en un destino para la inversión y el sector inmobiliario, ya sea para la construcción de proyectos en propiedad raíz residenciales,hoteleros y campestre.

Comprar un Lote o terrenos con Derecho de Compra venta de Posesión, sabiendo que los derechos de posesión confiere privilegios de la tierra a aquellas personas a las que las autoridades que corresponda se han reconocido a la ocupación física, por un periodo de tiempo y en el que los derechos de posesión debe constar por escrito y es necesario unos trámites legales a favor del titular. Hay que tener en cuenta que a la compra de una propiedad raíz en Santa Marta, un 80% de los lotes en Santa Marta son de posesión, y un 20% con escritura pública. De modo que tenga en cuenta en que sector va a comprar su Lote o Terreno.

Si es su interés en invertir y vivir en la Ciudad de Santa Marta y está buscando una vivienda o propiedad raíz a un precio adecuado podemos asesorarle, será un placer en ayudarle de parte del equipo de Lotes y Terrenos en Santa Marta .com.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Santa Marta
Author Rating
51star1star1star1star1star
Share Button